La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tres asesinatos en el Catatumbo, dos de las víctimas son mujeres
En Tibú se registró el homicidio de una venezolana de 22 años.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Marzo de 2018

Este sábado se perpetraron tres asesinatos en la zona del Catatumbo, uno de los hechos ocurrió en la vereda La Pita del corregimiento Las Mercedes, en Sardinata, informó el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), el cual identificó a la víctima como Marcos Tulio Pacheco Rodríguez.

De acuerdo con el Denor, el homicidio ocurrió a las 3:30 de la tarde; el hombre recibió varios disparos. Destaco que este hecho es materia de investigación, al igual que el crimen de Maribel Guerrero Sánchez, ocurrido horas después.

La institución señaló que Guerrero fue ultimada a las 09:05 de la noche en el barrio San Martín, en el casco urbano de Tibú, al parecer, por una disputa por terrenos. La muerte de la mujer se presentó en un establecimiento público, en donde fue atacada a disparos.

Lea además Quiero llevarlo y enterrarlo: Mamá de venezolano asesinado en Tibú

También en este municipio, pero en el corregimiento La Gabarra, mataron a otra mujer. Se trata de una venezolana de 22 años, subrayó la Policía.

El homicidio se registró a las 11:30 pm en el “interior de una casa de lenocinio” y la víctima respondía al nombre de Nancy Arlenis Quiroz Aguilar.

“Las verificaciones preliminares indican que el hecho puede estar motivado por una relación sentimental”, sostuvo la institución. Los tres hechos de sangre elevan aún mas alarmas en la población del Catatumbo por la inseguridad.

Esta semana, en Ocaña, fue ultimado en la vía Ocaña-Convención Javier Darío Bayona Quintero, de 22 años, quien estaba trabajando en una finca de la vereda Puente Búrbura, cuando sujetos armados, sin mediar palabra, le dispararon en varias oportunidades.

Le puede interesar Puñalada mortal a un venezolano en parque de Cúcuta

Hace ocho días, en el corregimiento Campo Dos de Tibú, se conoció la masacre de tres hombres por arma de fuego. Dos de las víctimas eran venezolanas. Los muertos fueron identificados como Josmer Daniel Márquez Zambrano, 19, agricultor; y José Manuel Piñango Torres, 26, de Caracas; del otro solo se sabe que lo conocían como Wason.

Temas del Día