Escuchar este artículo

'Tuta' no pudo sobrevivir al ataque a bala que sufrió en San Luis

Martes, 5 de Julio de 2022
Fernando Santander Ruiz recibió seis impactos de bala.

Fernando José Santander Ruiz, de 50 años, conocido como ‘Tuta’, no pudo seguir luchando por su vida y murió antes de las 7:00 de la noche del domingo, luego de haber sido atacado a balazos horas antes.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho ocurrió frente al parque ‘Los Borrachos’, del barrio San Luis, cuando ‘Tuta’ estaba sentado tomándose una cerveza, junto con otro hombre, identificado como Álvaro García, quien resultó herido con un impacto de bala en una pierna.

Santander recibió seis impactos de bala. La víctima estuvo indiciado por lesiones personales, uso de menores de edad, costreñimiento ilegal, violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Al parecer, ‘Tuta’ había sido amenazado por un grupo de hermanos que vive en el barrio Alto Pamplonita, muy cerca del lugar donde ocurrió el hecho.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda