La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un herido a bala y un carro abandonado
Edward Harvey Restrepo Ruiz fue remitido al hospital Erasmo Meoz.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 9 de Abril de 2019

Las autoridades judiciales tienen dos escenas y al menos diez vainillas que serán materia de investigación, para esclarecer el hecho en que resultó herido a balazos Edward Harvey Restrepo Ruiz, de 39 años, en la madrugada del martes.

Restrepo fue hallado en una cuneta sobre el Anillo Vial Occidental, cerca de la entrada de Los Estoraques, sobre las 5:30 de la madrugada.

Cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar, encontraron a la víctima con un disparo en el brazo y la pierna derecha y uno más en el costado. Además, sufrió traumas múltiples en la cabeza, producto de golpes.

Los policías auxiliaron a Restrepo, oriundo de Bogotá, y lo trasladaron inicialmente al policlínico de Atalaya. Posteriormente, fue remitido al hospital Erasmo Meoz, donde al cierre de esta edición era atendido.

A la escena del ataque llegaron los investigadores de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) que adelantaron la inspección, hallando al menos cinco vainillas de pistola, que fueron recolectadas para iniciar las pesquisas.

Le puede interesar Un joven muerto y dos heridos deja un ataque armado vía a Puerto Santander

Un carro y una balacera

Cuando los miembros de la Brinho adelantaban la inspección, conocieron que en los alrededores del puente Mariano Ospina Pérez de El Zulia, fue hallado un carro marca Chevrolet Aveo, de placa venezolana AC263NS que, al parecer, es de propiedad de Restrepo.

Según se conoció, sobre la 1:00 de la madrugada, uniformados de la Policía persiguieron el vehículo y presuntamente se registró un intercambio de bala con los ocupantes. Alrededor del carro quedaron también cinco vainillas.

Un hombre, oriundo de Teorama, fue sorprendido en el lugar, pero posteriormente fue dejado en libertad.

Las autoridades relacionaron las dos escenas, ya que a Restrepo le hallaron un control de la alarma del carro. Asimismo, se conoció que, al parecer, estaría vendiendo el vehículo. 

Por ahora, las autoridades avanzan en las indagaciones para esclarecer este  hecho.

Temas del Día