La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un hombre es baleado en el barrio Ospina Pérez
Al parecer, una cámara de seguridad de un local comercial habría grabado los hechos.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Abril de 2017

“Quieto”, sentenció el pistolero, antes de propinarle un disparo por la espalda a Jonathan Alexander Villalba Parra, de 24 años, para evitar que se montara en la moto Honda en la que había llegado el sábado a las 11:20 de la noche a la avenida 5 entre calles 24 y 25 de Ospina Pérez, en busca de comida.

El hombre no alcanzó a voltear y se desplomó en el piso al lado de su compañera sentimental. El proyectil le perforó la cabeza y le salió por la frente a la altura de las cejas. En la carretera quedó un charco de sangre.

El homicida, quien vestía una camiseta oscura, huyó en una moto BWS blanca con rumbo desconocido, relataron testigos.

Villalba Parra alcanzó a ser auxiliado y llevado de inmediato al Policlínico de Atalaya, y por la severidad de las lesiones fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció.

Según el comandante encargado de la Policía, coronel Javier Barrera, el occiso tenía antecedentes penales por porte y tráfico de estupefacientes por lo que no se descarta que los móviles del crimen tengan que ver con un ajuste  de cuentas.

Los hechos al parecer quedarían grabados en una cámara de seguridad de un local comercial cercano al sitio donde Villalba fue baleado, por lo que las autoridades policiales adelantan las investigaciones para esclarecer el asesinato.

Los familiares de Villalba aseguraron que él no tenía amenazas, estaba desempleado, tenía una hija de 9 años  y vivía en Crispín Durán junto a su pareja.

Temas del Día