La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un hombre fue atado, torturado y después asesinado en El Zulia
Los hechos se presentaron en la vereda Camilandia de El Zulia.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Marzo de 2024

Más dudas que respuestas rondan ahora a la familia de Angelmiro Suárez Jaimes, luego de que lo encontraran amarrado en su propia casa con el cable del ventilador, con signos de tortura y cuatro disparos.

“¿Para qué asesinarlo? ¿Por qué no se llevaron la otra moto que estaba ahí en la casa? ¿Por qué dejó que un desconocido entrara a la casa?”, son de las preguntas a las que la familia intenta buscarles respuesta.

La hermana e hija del hombre, solo saben que él abrió la puerta y la llave quedó en la cerradura. Alguien ingresó y después de revolcar todo, lo robaron.

“La casa quedó desordenada, el colchón de la cama de él estaba rasguñado como si estuvieran buscando algo ahí y el televisor estaba encendido. Es más, él estaba comiendo porque la comida quedó sobre la mesa, incluyendo una bebida”, manifestó una de las familiares.


Conozca: ‘El Capo’ cobró un arriendo y lo asesinaron en la vía a Puerto Santander


Angelmiro Suárez era vigilante en un centro de acopio de carbón que queda para la parte de atrás de la casa en donde murió.

 

Lo mataron con sevicia

A 15 minutos de El Zulia, en la vereda Camilandia, un sobrino de la víctima, de 51 años, que todos los días iba y volvía para sacar la volqueta, fue el que observó la desgarradora escena.

Ese día, cuando llegó a las 9:00 de la noche, el hombre entró al parqueadero y después, cuando fue a buscar a Angelmiro, se estrelló con la imagen más temible: su tío estaba amarrado de manos, arrodillado en la habitación, con tres tiros en la cabeza y otro más en el pómulo.

Luego de que los familiares revisaran la habitación y toda la casa, observaron que la moto Suzuki GN que Angelmiro había comprado el domingo, no estaba, tampoco la plata ni los documentos, por lo que empezaron las dudas si se trató de un robo.

 

No entienden qué pasó

Sus familiares, que estaban ayer a las afueras del Búnker de la Fiscalía, con los ojos aguados y esperando que el tiempo pasara rápido, estaban consternados de no saber por qué Suárez Jaimes fue la víctima más reciente de la inseguridad, si parecía que todo en su vida estaba bien.


Le puede interesar: Un hombre fue asesinado de tres disparos en el barrio Panamericano de Cúcuta


“Él era alegre, noble, buen hijo, buen hermano, no tenía problemas con nadie. No entendemos qué pudo suceder para que lo robaran y no conformes, también lo asesinaran”, añadió la hermana de la víctima.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día