La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un hombre le clavó un cuchillo a su expareja en Cúcuta
El presunto agresor habría sido capturado por la Policía.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Marzo de 2024

La violencia intrafamiliar sigue dejando heridas y lamentos en las familias. Estas situaciones normalmente se presentan por la intolerancia y el no poder aceptar situaciones que ya terminaron.

Hechos que además de dejar lesiones físicas, afectan la salud mental y psicológica de las víctimas, principalmente en las mujeres.

Asimismo, pese a que muchas víctimas interponen las denuncias, otras temen poner en conocimiento de las autoridades las situaciones que las puede llegar a poner en riesgo.

Uno de los hechos más recientes que generó indignación, fue el caso de una mujer que resultó herida por su expareja sentimental, cuando esta la vio mientras caminaba con su pareja actual e hijo de 19 meses.

La agresión

La mujer, de 20 años, había salido de su casa ubicada en el barrio Santa Ana, el domingo a las 2:00 de la tarde, con dirección al sector Siglo XXI para almorzar con su actual pareja sentimental y su pequeño hijo.

Unas cuadras más adelante, mientras ellos caminaban y llevaban en el coche al bebé, la pareja de la joven decidió alzar al pequeño, como si se tratara de un presentimiento. Segundos después, apareció el presunto agresor.


Conozca: Robo millonario en un centro comercial de Cúcuta


Luego de cruzar unas palabras, el hombre enfurecido se abalanzó contra el acompañante de su expareja, lo que llevó a que la joven lo enfrentara para evitar que hiriera al bebé.

Fue en ese instante cuando el agresor terminó clavándole el cuchillo en la pierna izquierda a la mujer.

En el lugar de los hechos, residen algunos familiares del presunto agresor, que fueron testigos del ataque y decidieron detenerlo, mientras trasladaban a la víctima a un centro asistencial para recibir atención de urgencia.

Tan pronto fue dada de alta en el centro médico, la mujer se acercó al Búnker de la Fiscalía a interponer la denuncia en contra de su expareja, por violencia intrafamiliar.

La víctima y el presunto agresor habían puesto fin a su relación seis meses atrás, dejando que cada uno tomara caminos diferentes, pero él no se alejó de ella.

Hace un mes, antes del ataque del pasado domingo, el hombre habría amenazado a la joven cuando se encontraba con su hermano, a escasos metros de donde actualmente vive la mujer.


Lea: Los asesinatos siguen en aumento en Cúcuta


“Yo estaba con mi hermano, cuando él llegó y nos amenazó. Ese día rompió vidrios y todo, pero no pasó a mayores”, aseguró la mujer.

Por eso, ahora la víctima espera que el hombre sea presentado ante un juez para que definan si lo mandan a la cárcel, además, ella pidió protección para evitar que se presenta alguna tragedia, como ya ha sucedido en Cúcuta.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día