Escuchar este artículo

Un menor y una mujer heridos a bala en Cúcuta

A un menor de edad lo hirieron en la pierna izquierda, en Cerro Norte.

Ni los menores de edad se salvan de la violencia en Cúcuta, así quedó demostrado el miércoles al mediodía, cuando un desconocido le disparó en la pierna izquierda a un niño de 14 años, en el barrio Cerro Norte.


Entérese: Hombre se lanzó de un puente cerca de la Terminal de Transporte de Cúcuta


El hecho se dio a las 12:40 p. m., cuando el menor de edad se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en la calle 10 con avenida 27, de ese sector de Cúcuta, y dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Bajaj Boxer y Suzuki GN le propinó un tiro y emprendió la huida.

Los gritos de dolor de la víctima alertaron a sus familiares, quienes lo trasladaron rápidamente hasta un centro asistencial donde se recupera de la herida. Se conoció que la familia del niño no tiene algún tipo de amenazas.

Ante lo sucedido, los habitantes de esa zona prefirieron guardar silencio por miedo a represalias.

En ese sector es común ver consumidores de droga deambulando tranquilamente por las calles sin que nadie lo impida.

Un líder comunal de ese barrio, quien por su seguridad no reveló su identidad, indicó que ese barrio es patrullado constantemente por las autoridades, aún así el consumo de drogas es grande.


Lea: Asesinaron a comerciante por robarle su moto


“En Cúcuta se conoce Cerro Norte como una ‘zona roja’, pero uno no sabe ya qué decir sobre la situación, las autoridades no colaboran”, indicó el líder.

Herida en La Primavera  

El miércoles 28 de diciembre, a las 7:10 de la noche, en la calle 10A con avenida 42, del barrio La Primavera, un hombre que iba en una moto Yamaha RX, negra, se acercó hasta el andén en donde se encontraba una mujer, conocida también como ‘la negra’, y le disparó en el tórax.

“El tipo llegó y le dijo: ‘ahora sí, por usted es que venía’, le disparó a ‘la negra’ y emprendió la huida. Nosotros sentimos temor, nos entramos a la casa, ahí se quedaron varias personas auxiliándola a ella… El pistolero vestía buzo negro y llevaba el casco puesto”, indicó un testigo.

Extraoficialmente se conoció que la pareja sentimental de la mujer tuvo una discusión con un hombre que también vive en La Primavera, por lo que las autoridades investigan si esa situación habría desencadenado ese hecho violento.

Se conoció que la víctima estuvo indiciada por tráfico y porte de estupefacientes, en 2008. Ahora la tarea de las autoridades será investigar ambos casos para identificar a los responsables de los dos ataques armados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión