Escuchar este artículo

Un problema personal, detrás de asesinato de hombre en Cúcuta 75

Domingo, 15 de Noviembre de 2020
Familiares de 'Chepe' piden investigar el caso y dar con el responsable.

Las autoridades investigan si una  discusión con otro hombre, que lo habría amenazado de muerte, sería el origen del asesinato  de Luis José Roa Vera, conocido como 'Chepe', quien el viernes pasado fue atacado por un desconocido que le disparó en 4 oportunidades, en hechos ocurridos en el barrio Cúcuta 75.

“A él lo responsabilizaron de haber partido un vidrio de un tanque congelador. Pero, lo que realmente pasó es que Chepe discutió con otro hombre, quien presuntamente le había robado la batería de la moto y como no se la entregó lo terminó golpeando y ahí se desató el problema”, contó un testigo. 

Luego de dos días, el hombre golpeado llegó a buscar a 'Chepe' y con una roca le pegó a la parte delantera de la moto. Enseguida, terminó persiguiéndolo, pero el otro hombre destruyó el vidrio del tanque frío, del que luego culparon a 'Chepe'.

“El dueño de una olla, alias 'El Gordo', le reclamó a 'Chepe' y le pidió que pagara el vidrio porque de lo contrario él sabía cómo se lo cobraba. Y ahí discutieron. Eso fue apenas hace 20 días”, dijo el testigo.

Familiares de Luis José pidieron investigar el caso y dar con el responsable.

El crimen

A Roa Vera lo asesinó un sujeto que llegó a pie y desenfundó un arma y le disparó.   'Chepe' llegaba con su pareja para seguir entregando varias hayacas que vendía la mujer.

“No habían pasado 5 minutos cuando estaba empacando todo para salir de nuevo y escuché los tiros. Cuando salí, él se estaba cayendo de la moto y corrí a ayudarlo. Fueron momentos de desespero y gritos por ayuda”, contó la compañera.

Image
La opinión
La Opinión