Formulario de búsqueda

-
Jueves, 14 Febrero 2019 - 5:23am

Un venezolano muerto y otro herido en La Parada

"Dos hombres llegaron al lugar del crimen caminando y disparando", según las averiguaciones de la Policía.

Cristian Herrera
El venezolano Rodolfo José Díaz no logró luchar más tiempo por su vida. Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron el levantamiento.
/ Foto: Cristian Herrera

El pistolero que cometió un ataque la noche del pasado martes en La Parada, en compañía de un cómplice, accionó seguidamente su arma mientras caminaba de frente a su objetivo

El macabro hecho dejó a un venezolano muerto, otro herido y a la población que vive en la frontera entre Villa del Rosario y San Antonio (Táchira-Venezuela), bajo el temor de convertirse en víctima inocente de los violentos.

En el lapso de una semana se han registrado dos ataques armados. La semana pasada, un grupo de desconocidos armados protagonizó una balacera que obligó a los habitantes a refugiarse en sus casas.

Lea además Familia clama ayuda para hallar cadáver de venezolano

En ese momento, ninguna persona resultó herida. Sin embargo, encendió las alarmas de la oleada violenta que azota la frontera.

A correr para salvarse

A las 10: 45 de la noche, en el sector de Las Parrillas, cuando todavía había un significativo número de personas en los establecimientos de la calle 7 en la vía antigua de La Parada,  la tranquilidad fue interrumpida por las detonaciones de los balazos que impactaron a Rodolfo José Díaz, de 44 años y a Ronny Pérez Muñoz, de 24, quien resultó herido.

Según se conoció, Díaz recibió un impacto de bala en el pecho, que posteriormente le costó la vida cuando llegaba al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario.

Pérez, quien en el momento de ser impactado (en la pierna derecha) estaba sentado  comiendo hamburguesas con una mujer, continuaba, hasta el cierre de esta edición, recibiendo atención médica.

Las pistas

La única pista que tienen las autoridades sobre los homicidas es que uno de ellos vestía un buzo blanco con una gorra negra y su acompañante llevaba otro buzo, pero gris.

Le puede interesar Asesinato de venezolano en zona rural de Tibú

Los dos hombres llegaron al lugar del crimen caminando y disparando, mientras las personas corrían en busca de un refugio seguro”, señala el reporte policial.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), practicaron la inspección en la escena del ataque y el posterior levantamiento del cadáver en la morgue del hospital del Municipio Histórico.

Las autoridades judiciales indagan en varias cámaras de seguridad del sector, sobre la ruta que tomaron los victimarios que permita su identificación.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Así quedaron los precios de los combustibles para diciembre

Los precios entrarán en vigencia a partir de este viernes. 

Colprensa
Mundo
Artículo

Los franceses tendrán que “trabajar más tiempo”, dice primer ministro

Francia se encuentra inmersa en un segundo día consecutivo de huelgas contra una reforma del sistema de pensiones.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Casi 6.000 agresiones sexuales denunciadas a Uber en EE.UU.

Durante un período de dos años, la compañía recibió 464 denuncias de violación y 587 intentos de intentos de violación.

AFP
Tecnología
Artículo

Joven soltera china busca novio virtual de pago

Las mujeres gastan dólares hablando con “novios virtuales”. Muchas de ellas prefieren centrarse más en sus carreras que en el matrimonio.

AFP
Publicidad
Cúcuta
Video

Hoy abre sus puertas al público el monumento Cristo Rey

Se invirtieron más de $8 mil millones en la transformación de este espacio.

Economía
Artículo

Este año se han matriculado 1.398 vehículos nuevos más que en el 2018

En Cúcuta, el aumento es de un 22,7 % en las nuevas matrículas, equivalente a 4.838 vehículos. 

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Almacenes Éxito tendrán productos del Catatumbo

324 productores de cebolla se vincularon al acuerdo.

Archivo
Economía
Artículo

La inflación se sitúo en 0,10% en noviembre

Durante los últimos doce meses, la inflación acumuló 3,84%, por encima del 3,27% del mismo periodo de 2018.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Venezolanos le piden a Santa Bárbara que se acabe la crisis

En Barquisimeto se observa la procesión de Santa Bárbara, a la que los venezolanos le rezan para que le ponga fin a la crisis que los agobia.

Especial
Colombia
Artículo

Candidatos a fiscal expusieron planes ante la Corte Suprema

Después de revisar las hojas de vida de los tres postulados por el presidente Duque, ahora los 16 magistrados tienen que escoger al nuevo fiscal

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.