La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una bala perdida mató a un hombre en el barrio Panamericano de Cúcuta
La víctima fue alcanzada por la bala perdida mientras tomaba cerveza con otro hombre.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Octubre de 2023

Una bala perdida sorprendió a un hombre mientras se tomaba unas cervezas con un conocido, en el porche de una casa ubicada en la calle 5 con avenida 7 del barrio Panamericano, la tarde del pasado domingo.

El hecho ocurrió a las 12:40 del mediodía, cuando la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, sintió que algo impactó su cuerpo.

Justo cuando se agachó para llenar nuevamente su vaso con cerveza, dijo sentir un “puntazo” y posteriormente se desplomó. 


Lea también: Salió de trabajar y se encontró con la muerte en el barrio El Callejón de Cúcuta


Inmediatamente, cuando el dueño de la casa lo movió, observó que empezó a sangrar por lo que se alertó y pidió ayuda.

Unos vecinos que estaban vendiendo mute, al frente de la vivienda, auxiliaron a la víctima. “Ellos estaban tomando, habían comprado mute y estaban tranquilos cuando todo ocurrió”, dijo una vecina.

Aunque el herido fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en un taxi, finalmente murió.

Una persecución 

Las autoridades conocieron que en el momento en que ‘Tamayo’, como conocían a la víctima, fue alcanzado por la bala perdida, a unas tres cuadras del lugar un pistolero que se movilizaba en una moto perseguía a un hombre al que conocen como ‘El Pollo’.
  
Según testigos, el agresor le habría hecho tres disparos. Sin embargo, tal parece, que ninguno impactó en su objetivo, sino en ‘Tamayo’.


Conozca: Operativo en la frontera entre Tibú y Venezuela dejó civiles heridos


Los vecinos donde ocurrió el hecho aseguraron que allí a diario se escuchan tiros poniendo en riesgo la seguridad de los residentes. 

En la escena de los hechos hay cámaras de seguridad, por lo que las autoridades tendrán que analizar los videos para identificar a los responsables.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección técnica judicial y del levantamiento. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Temas del Día