Escuchar este artículo

Una joven muerta y otro herido tras ser atropellados en Antonia Santos

Viernes, 7 de Febrero de 2020
La victima cumpliría 17 este sábado.

Tannia Stefany Pabón Labrador cumpliría 17 años este sábado. Pero, murió la noche del jueves, justo cuando transitaba con dos amigos por la avenida 52 con calle 18, del barrio Antonia Santos, de la ciudadela Juan Atalaya. La adolescente fue atropellada por el conductor de un carro  que presuntamente manejaba borracho.

Tannia estaba en esa esquina junto a Jean Carlos Vargas Melo, de 20 años, y otra amiga de unos 14, cuando de repente, vio encima un  Mazda 323, blanco, de placa ARL-967 y decidió salvar la vida de su amiga, sin pensar en más riesgos. 

“Mi hermana empujó a la amiga hacia el andén y la salvó. Pero, luego el carro se la llevó a ella y después al muchacho. Ella quedó agonizando y a él sí lo llevaron al hospital”, dijo Michel, la hermana.

El conductor

Mientras varias personas se acercaron a auxiliar a la joven y a Vargas Melo, se conoció que Carlos Roney León Gutiérrez, de 23 años, era quien conducía el vehículo.

Al ver lo ocurrido, el chofer se fugó del lugar, pero minutos después una patrulla de la Policía lo capturó en el barrio Los Olivos.

Al parecer, cuando Stefany fue impactada por el vehículo, en medio de la fuga, León Gutiérrez le pasó el vehículo por la pierna izquierda.

La joven tuvo heridas en la cabeza, el hombro derecho y sufrió fractura de la pierna izquierda. Hasta el cierre de esta edición,  Vargas Melo, se debatía entre la vida y la muerte tras sufrir un trauma en cráneo severo.

Una de las hipótesis que  manejan las autoridades sobre el lamentable hecho es que León Gutiérrez manejaba en exceso de velocidad, sumado a la presunta embriaguez. Los jóvenes estaban parados sobre la calzada.

Dolor y lágrimas

En la casa de la familia de Pabón, ubicada en el barrio Tucunaré, todo es tristeza y llanto. 

La soñadora y vanidosa Stefany ya no está para Tain, su papá, su razón de vivir, como lo dejó escrito en su perfil de Facebook. Tampoco estará para sus hermanos. 

Lea además Un muerto y dos heridos en accidente

Los sueños de ser una patinadora profesional y de sacar adelante a su papá, se desvanecieron.

“Ella siempre pensaba en superarse y primero quería terminar su bachillerato. Tenía muchos planes y en todos nos involucraba a nosotros. Era muy alegre”, contó la hermana menor.

El hermano mayor de Stefany recordó que cuando la noticia de la muerte de su hermana llegó a la casa, no lo creyó. Pero, apenas la vio tendida en el suelo no soportó  verla ensangrentada y sin poder hacer nada por ella.

Image
La opinión
La Opinión