La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una secretaria saltó de un sexto piso en Cúcuta
Según los familiares, ella estaba tomando medicamentos para la depresión que padecía.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 30 de Junio de 2018

Carmen Estela Benítez Flórez, de 45 años, tomó la equivocada decisión de acabar con su vida. La mujer saltó desde el piso sexto de una torre de apartamentos del conjunto Reserva de San Luis. El caso ocurrió la mañana del pasado viernes. 

Una hermana de Carmen Estela, nacida en Cúcuta, señaló que la noticia los tomó por sorpresa, aunque sabían que ella estaba tomando medicamentos para la depresión que padecía, con intensidad desde comienzos de este año.  

“Nuestros padres murieron y ella estaba separada desde tiempo atrás. No tenía hijos y recientemente se había trasteado al apartamento que estaba pagando en el mismo conjunto. Mi esposo le había ayudado a poner lámparas y de vez en cuando nos reuníamos, pero ella decía que se sentía sola”, señaló la hermana mientras reclamaba ayer el cadáver en Medicina Legal.

La mujer trabajaba como secretaria en una de las oficinas de la torre B de la Clínica San José.

“Ese día mi hermana fue al trabajo en la mañana, pero al rato salió y dejó la cartera en la oficina. Luego, se dirigió al conjunto y saltó de una torre cercana a su apartamento”, agregó la hermana.

Temas del Día