Escuchar este artículo

Venezolano es capturado luego de robar en una buseta

Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Los hechos ocurrieron a la altura del Anillo Vial, vía a El Pórtico.

La tranquilidad de un grupo de personas que se movilizaba en una buseta de transporte público, fue interrumpida por un hombre de 25 años que ingresó como pasajero y luego los habría intimidado con un arma.

El hecho se registró en el municipio de Los Patios a la altura del anillo vial occidental vía El Pórtico, donde Jesús Ramón Basanta Estupe, fue detenido por una patrulla del cuadrante perteneciente a la Estación de ese municipio gracias a un plan candado que fue activado.

Este hombre de nacionalidad venezolana habría intimidado al conductor del vehículo y a los pasajeros con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

Sin embargo, con la ayuda de las víctimas e información de los curiosos que se percataron de los hechos, las autoridades lograron la captura de Basanta Estupe, quien huía a pie, en la vía que conduce hacia el corregimiento San Pedro.

Así mismo, dentro de las pertenencias hurtadas que fueron recuperadas, se encontraban seis celulares de alta gama y dos bolsos. Además, en su poder tenía un arma de fuego, con un cartucho para la misma y un arma blanca.

Jesús Ramón Basanta fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Image
La opinión
La Opinión