La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
‘Venimos por usted’, le dicen antes de dispararle
Los dos hombres que lo atacaron, huyeron sin dejar rastro. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Octubre de 2019

Yeiffer Arturo Mora Gutiérrez, de 28 años, se debate entre la vida y la muerte. El hombre fue atacado a balazos por dos hombres, la noche del lunes, cuando estaba en la casa de su hermana, en la calle 12 con carrera 13 del barrio 20 de Julio (Villa del Rosario) donde pasaba sus vacaciones. 

“Eran las 8:00 de la noche, en la casa estaban todos viendo televisión y terminando de comer. Había cuatro niños y tres adultos entre ellos, Yeiffer, cuando de repente, entraron dos hombres y él estaba levantándose a la cocina a dejar el plato y uno le dijo directamente ‘venimos por usted’. Yeiffer enseguida respondió ‘no, por mí no’. Y le empiezan a disparar”, contó un testigo del hecho.

Cuando la víctima cayó mal herida al suelo, los dos hombres huyeron sin dejar rastro. Mientras que sus familiares y algunos vecinos ayudaron a trasladarlo al hospital Jorge Cristo Sahium de ese municipio, pero luego fue remitido al Hospital Erasmo Meoz.

Tres tiros recibió el hombre, dos impactaron sus pulmones y otro uno de sus glúteos. 

Hasta el cierre de esta edición, la víctima permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Está muy mal. Nos dicen que tiene afectados más órganos vitales. Esos hombres tendrán que pagar lo que hicieron. Dios es grande y él va a hacer justicia. Solos van a caer”, dijo ayer, una familiar del hombre.

Una amenaza

“A Yeiffer, el único que vino  a amenazarlo fue el exmarido de mi hermana. Lo acusó de robarse  una moto hace unos días y él lo negó. Eso lo dijo porque la Policía vino y aseguró que por GPS se registraba una moto hurtada en esta zona, pero acá no había nada”, dijo la familiar.

Yeiffer está residenciado en Aguachica, de donde llegó hace un mes. 

“Él trabaja allá como ornamentador. Aunque es consumidor y estuvo preso hace cuatro años por robo, ya estaba alejado de todo eso”, finalizó la familiar. 

Temas del Día