La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Vicepresidenta rechaza secuestro de militar en Villa del Rosario
Las autoridades continúan la búsqueda del cabo Ángel Mauricio Acevedo. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Enero de 2019

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, rechazó a través de sus redes sociales el secuestro del cabo Primero del Ejército Ángel Mauricio Acevedo Torres, quien se encontraba de permiso en la vereda La Uchema (Villa del Rosario). 

Ramírez añadió en su trino que el Estado y el gobierno de Iván Duque harán pagar sus crímenes al Ejército de Liberación Nacional (Eln) y Ejército Popular de Liberación (Epl), grupos armados con presencia en el departamento. 

Sin embargo, hasta ahora, no se ha confirmado quién está detrás del secuestro del uniformado, quien hace parte de la Décima Quinta Brigada, de Chocó.  

Lea también Secuestran a cabo del Ejército en Villa del Rosario
 
Por su parte, la senadora nortesantandereana Milla Romero también se refirió al secuestro del cabo, a través de su cuenta en Twitter. 

El secuestro 

De acuerdo con las autoridades, el pasado lunes, el uniformado fue abordado por hombres fuertemente armados, vestidos de civil, que lo obligaron a subirse a una motocicleta y se lo llevaron hasta un lugar desconocido, cerca de la frontera.

El Ejército hizo responsables de la vida e integridad del suboficial, a quienes lo tienen en su poder y exigió su inmediata liberación.

Temas del Día