Escuchar este artículo

Diez nuevos contagios de COVID-19 en las últimas horas en los Olímpicos 

Domingo, 25 de Julio de 2021
Desde el pasado jueves, ya son 132 los deportistas de los juegos de Tokio que han dado positivo.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio confirmó este domingo diez nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas que elevan a 132 los casos relacionados con el evento desde el inicio del recuento, el 1 de julio. 

Los últimos casos identificados entre los deportistas incluyen al remero holandés Finn Florijn, así como otros inquilinos de la Villa Olímpica. 

Asimismo, el comité ha confirmado seis contactos cercanos de un ciclista checo que cuyo contagio fue confirmado el jueves. 

Este balance no incluye el positivo arrojado por el golfista español Jon Rahm, anunciado hace unos minutos por la Real Federación Española de Golf (RFEG) y el Comité Olímpico Español (COE). 

El país ha registrado hasta el momento unos 866.000 contagios y 15.000 fallecidos desde el inicio de la pandemia y ahora mismo se encuentra en un nuevo repunte de casos, con unos 3.700 confirmados el sábado. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa