Violó a su hijastra y ahora está preso

Jueves, 14 de Enero de 2021
La mamá de la víctima presenció un intento de violación y denunció a su pareja.

Aunque un hombre que fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta no aceptó los cargos por acceso carnal violento con menor de 14 años, un juez decidió enviarlo a la cárcel, tras conocer los señalamientos que hizo la mamá de la víctima en su contra.

Según se conoció, el detenido abusaba sexualmente de su hijastra, por lo que la mamá de la menor, al conocer lo que sucedía con su hija, planeó una estrategia para descubrir en flagrancia al agresor.

Y fue el pasado 24 de diciembre, en zona rural de Puerto Santander, que el capturado volvió a intentar cometer las presuntas aberraciones sexuales contra la niña, pero como la angustiada madre se había escondido debajo de una cama para ser testigo del hecho, evitó que esto se diera.

Justo cuando este hombre llevó a la víctima en contra de su voluntad a la habitación e intentaba accederla, la mujer tomó valentía e intervino para impedir la violación.

Cuando la mamá, desesperada, salió en busca de la Policía, el autor del hecho aprovechó para escapar y así evitar ser detenido.

Sin embargo, la madre ofendida instauró la denuncia, por lo que el Juzgado Segundo Penal Municipal de Los Patios, expidió una orden de captura en su contra, que finalmente hicieron efectiva los miembros de la policía judicial de Infancia y Adolescencia.