Escuchar este artículo

Alejandra Azcárate reapareció y aseguró que recorrió 'los sótanos del infierno'

Sábado, 31 de Julio de 2021
La actriz, modelo y comediante colombiana Alejandra Azcárate reapareció en sus redes sociales mediante un video en el que afirmó haber atravesado los peores momentos de su vida.

En un video subido a la plataforma de Instagram, la actriz colombiana Alejandra Azcárate, le habló a sus seguidores tras el escándalo en el que se vio envuelta por la incautación de los 446 kilos de cocaína en la isla de Providencia, los cuales iban a bordo de una avioneta de propiedad de su esposo, el empresario Miguel Jaramillo.

"Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, señaló Azcárate.

Y aunque este video fue compartido desde su cuenta oficial, bastaron unos minutos para que la actriz decidiera borrarlo. Sin embargo, en la cuenta Rastreando Famosos fue compartido para que todos los colombianos pudieran ver las palabras de la entristecida Azcárate. 

“Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, afirmó.

El polémico caso

El juez promiscuo municipal de Providencia envió a la cárcel a Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toleda, piloto y ayudante de carga, respectivamente, de una avioneta en la que fueron hallados cerca de 500 kilos de cocaína.

De acuerdo con el ente acusador, los hechos ocurrieron este 23 de mayo en el aeropuerto El Embrujo de la Isla de Providencia y Santa Catalina (Archipiélago de San Andrés), cuando las autoridades procedieron a analizar la aeronave.

Los detenidos habían argumentado que llevaban ayudas humanitarias para la Fuerza Pública de la región. Sin embargo, en la inspección, los investigadores descubrieron 28 cajas con tapabocas y, debajo de estos implementos, estaban ocultos 446 kilogramos del alcaloide distribuidos en varios paquetes. También hallaron más de 100 millones en efectivo.

De acuerdo con las evidencias preliminares, el avión había despegado del aeropuerto Guaymaral Flaminio Suárez Camacho de Bogotá.

De acuerdo con documentos revelados, la aeronave se encuentra registrada a nombre de la empresa Interandes Helicopters SAS, propiedad de Miguel Jaramillo Arango (esposo de Alejandra Azcárate).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión