Escuchar este artículo

Arrancaron las grabaciones de ‘La isla de los famosos’

Es el regreso de unos de los formatos de supervivencia más exitosos a nivel mundial.

Tras muchas especulaciones el Canal RCN confirmó el regreso de un formato internacional que hace muchos años hizo parte de su parrilla de programación, con mucho éxito, y que ahora, se vuelve la nueva apuesta del canal para el próximo año.

Se trata de ‘Survivor, la isla de los famosos’, que ya arrancó grabaciones y que en esta oportunidad será presentado por Tatán Mejía, contando con 22 participantes.

En la lista de participantes se encuentran actores como Aco Pérez, Catalina Londoño, Federico Rivera, Juan Carlos Arango, Margarita Reyes y el regreso a la televisión colombiana de Tania Robledo.


Lea además: Todo el amor de los Rolling Ruanas en una canción


Además, los comediantes Camilo Pardo y Camilo Sánchez, así como la locutora Diana Gil, el boxeador Eleider Álvarez, los cantantes Juan Palau y Yina Gallego, el chef Leo Cocinero, la atleta Lina Real, los exfutbolistas Macnelly Torres y Wilder Medina, así como la empresaria Manuela Gómez, la ‘Reina de la Guaracha’, Marcela Reyes; así como el exparticipante de El Desafío, Mateo Carvajal.

Las creadoras de contenido Paola Usme y Valentina Taguado, y la modelo Sara Uribe, completan el grupo.

“El Canal RCN ha demostrado tener la capacidad y un equipo de producción formado por expertos en hacer formatos sorprendentes y desafiantes, por eso estamos muy orgullosos de traer de vuelta a nuestra pantalla un formato como 'Survivor, La Isla de los Famosos', que encaja muy bien con nuestro propósito de seguir creando contenido de entretenimiento para toda la familia", comentó  Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo del Canal RCN.


Conozca: Alejandra Azcárate reveló nuevos detalles sobre el escándalo del narcoavión


Es el regreso de unos de los formatos de supervivencia más exitosos a nivel mundial se logró luego de un acuerdo entre Banijai y el Canal RCN, que será el encargado de producir para Colombia este programa creado en 1990 por Charlie Parson y que ha tenido una extensa trayectoria en más de 48 territorios alrededor del mundo con versiones locales en 79 países entre los que se destacan México, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Polonia, Israel, Nigeria, Australia, Nueva Zelanda, República Dominicana, entre otros.

Por su parte, Michelle Wasserman, SVP Latam, USH & Brazil en Banijay Rights, dijo que: “Han pasado más de 15 años desde que Survivor apareció por última vez en la pantalla pequeña en Colombia, por lo que estamos encantados de asegurar este acuerdo y trabajar con RCN para revivir este formato de fama mundial”.

‘Survivor, La Isla de los famosos’, es un formato que pone a prueba el espíritu y la fuerza de un grupo de 22 participantes, que irán a una isla tropical deshabitada, en la que tendrán que demostrar sus habilidades de supervivencia, sociales y la estrategia para afrontar pruebas mentales y físicas que los llevarán a lograr el éxito.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión