Escuchar este artículo

Artista representa a Norte de Santander en concurso infantil de música

Se encuentra clasificado en la semifinal del Concurso Infantil de Piano.

Desde muy temprana edad, Santiago Javier León Pabón ha encontrado en el piano una manera de aprovechar su tiempo libre y dar a conocer sus habilidades para la música. 

Es por eso que representa a Norte de Santander en la semifinal del Concurso Nacional de Piano Infantil y Juvenil, organizado por la Universidad Industrial de Santander (UIS). 


Lea además: Estefanía Lozano borda mascotas en miniatura y las convierte en llaveros


El pequeño, con el apoyo de su padre, decidió postularse a la competencia con otros 35 participantes a nivel nacional, y ahora es uno de los seis semifinalistas del evento musical. 

“Santiago es el único representante de Norte de Santander y ahora tendrá que competir en la categoría infantil con niños de otras ciudades. Viene de una familia de músicos y otra de sus pasiones también ha sido el deporte”, cuenta su padre José Javier León Sánchez. 

La final del concurso de hará del 7 al 11 del septiembre en Bucaramanga dentro de la programación de la 39° edición del Festival Internacional de Piano. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión