Escuchar este artículo

Así fue despedida de Totó la Momposina de los escenarios

A sus 82 años le dijo adiós a los escenarios.

Con la emoción a flor de piel, Totó La Momposina se despidió de los escenarios poniendo fin a más de seis décadas dedicadas a impulsar el folclor colombiano.


Le puede interesar: Confirman el segundo concierto de Juan Luis Guerra en Colombia


Tras dos horas de haber iniciado la primera edición del Festival Cordillera en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, Totó junto a su grupo de músicos, subieron a uno de los cuatro escenarios de este evento, y con un cielo cubierto, amenazante de lluvia, sus canciones empezó a interpretar, por última vez, por lo que las lágrimas, entre la emoción y la nostalgia, no se hicieron esperar, tanto en el escenario, como entre los asistentes que la acompañaron.

Varios fueron los artistas que se hicieron presentes e interpretaron, junto a Totó, algunas de sus canciones, valioso legado del álbum musical del folclor colombiano, como Adriana Lucía.


Lea además: 'La Liendra' contó cuánto le pagan por ser influencer


Ahora, son ellas las que deben mantener vivo el legado de Totó, quien a sus 82 años dice adiós a los escenarios, pues sus quebrantos de salud han aumentado en los últimos tiempos, lo que se notó en el escenario del Festival Cordillera, pero fueron más sus ganas y energía de cantar por cerca de una hora, a un público de todas las edades que no paró de corear y ovacionar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión