Escuchar este artículo

Camilo y Evaluna se convierten en papás de una niña

Miércoles, 6 de Abril de 2022
La lllegada del nuevo integrante a la familia Montaner fue confirmada por medios internacionales

¡Nació Índigo! Es lo que afirman varios medios internacionales, sin embargo, ni Camilo ni Evaluna han querido revelar la feliz noticia.

Desde hace varios días se rumora el esperado nacimiento, pero solo hasta este miércoles, se tienen indicios de que el sueño de convertirse en padres de la pareja de artistas por fin se hizo realidad.

El encargado de repostear la noticia en Colombia fue Lo sé todo en Instagram, donde publicó que los cantantes le dieron la bienvenida a una hermosa niña.

Lea: Hicieron una feria con mi nombre: Alejandra Azcárate sobre narcoavioneta

“PONME ATENCIÓN COLOMBIA. Según medios internacionales, @camilo y @evaluna se convirtieron en padres de una hermosa niña”.

Como era de esperarse, los comentarios hicieron su aparición en la publicación, sobre todo con opiniones relacionadas con el nombre de la pequeña, el cual para muchos apuntaría más al sexo masculino.

Aunque aún no se conoce ningún detalle, el mismo Ricardo Montaner habría contado hace una semana que el bebé sería recibido por una partera en su casa, tal y como había sucedido hace 60 años cuando Ricardo, el feliz abuelo, nació.

Por ahora los seguidores esperan que la pareja muestre a su primogénito que tiene a toda la familia Montaner dichosa. Sin embargo, se rumora que los padres no han querido dar la noticia del nacimiento porque vendieron la exclusiva a un importante medio de Estados Unidos, así como lo han hecho otros famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie; Jennifer López y Marc Anthony y Jessica Simpson, entre otros.

Lea: La cucuteña que busca la corona de Señora Colombia

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda