Escuchar este artículo

Comediante mexicano Eugenio Derbez sufrió grave accidente

Martes, 30 de Agosto de 2022
La noticia fue confirmada por su esposa Alessandra Rosaldo quien no especificó exactamente qué le pasó ni qué tiene.

A través de un comunicado, la familia de Eugenio Derbez confirmó el estado de salud del actor y comediante mexicano, tras sufrir un grave accidente hace unos días.

Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, dijo que está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas, por lo que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente. “La operación es complicada, más no compromete su salud”, señaló.

También dijo que el proceso de recuperación será largo y requerirá varias semanas de reposo para luego comenzar un tratamiento de terapias de rehabilitación.


Lea: Bad Bunny, Taylor Swift y Anitta encienden los MTV Video Music Awards


“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, agregó Rolsando, quien agradeció a los seguidores de su esposo por las muestras de cariño que han manifestado en las últimas horas.

Por el momento, Alessandra no ha especificado qué tipo de accidente sufrió Derbez o qué partes del cuerpo resultaron comprometidas por las heridas, tampoco contó dónde ocurrió el accidente.

El actor es recordado por participar en producciones como No se aceptan devoluciones, El valet, Hombre al agua, entre otras. Además, estará en la segunda temporada de la serie Acapulco de Apple TV+ que se estrenará el próximo 21 de octubre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda