Escuchar este artículo

¿Daniela Álvarez está embarazada?

Viernes, 2 de Septiembre de 2022
La asistencia a un evento generó cientos de comentarios en redes sociales.

La exseñorita Colombia, Daniela Álvarez, sigue cosechando alegrías en su vida personal y profesional. 

En el 2021 se volvió a dar una oportunidad en el amor, con el actor colombiano Daniel Arenas.

La química y la armonía de los dos ha captado la atención de los seguidores, tanto así que muchos los han considerado como “la mejor pareja de Colombia”.

A través de rede sociales se conoció que la feliz pareja regresó de unas vacaciones por Europa.


Lea: Norte de Santander, encabeza grupo de candidatas al Concurso Nacional de Belleza


Este viaje ha despertado diferentes rumores en la prensa del entretenimiento y los seguidores sobre un posible matrimonio, situación que podría ser confirmada en los próximos días. Los rumores empezaron luego de que la barranquillera apareciera en su cuenta de Instagram luciendo un anillo, que para muchos se asemeja a una argolla de matrimonio.

 

¿Embarazada?

Ayer jueves, la expresentadora de “El Desafio”,  asistió a un evento en Bogotá. Se trató del estreno de una colección de su marca de pijamas que recogerá fondos para apoyar a personas que tengan algún tipo de discapacidad.

A la gala llegó acompañada de su mamá Zandra Vásquez y luciendo un vestido suelto, que muchos creen sería para esconder su “barriga”. En redes sociales, el traje no pasó desapercibido e inmediatamente se hizo viral entre los internautas.


Lea: Primer diplomado en títeres en Norte de Santander


“Mi sueño es casarme, tener hijos… Es que yo desde los 7 años sueño con eso, siempre ha sido como mi mayor ilusión… Él sabe en lo que entró, y yo siempre le digo: ‘Amor, tú sabes que el día que tengamos nuestros hijos, yo no puedo correr detrás de nuestros hijos, tú sabes que el día de mañana tú vas a correr, o sea, por mí”, manifestó la modelo la prensa mexicana hace algunos meses.

La pareja empezó su relación en septiembre de 2021 y desde entonces se han mostrado muy enamorados en redes. Este 2022 la barranquillera cumplió 34 años y los celebró junto a Daniel con un romántico paseo cerca a La Torre Eiffel​.

 

Por ahora ni la modelo, ni el actor han confirmado ninguna de las informaciones que registra la prensa. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda