Escuchar este artículo

¿Daniela Ospina le fue infiel a James con su actual pareja?

Jueves, 23 de Junio de 2022
El novio de Daniela hizo una confesión que dejó dudando a sus seguidores.

¿Mentira o verdad?  es lo que se preguntaron los seguidores de Daniela Ospina, luego de que su novio hiciera una polémica confesión.

 A través de la caja de preguntas, los seguidores de la ex de James Rodríguez y su pareja aprovecharon para despejar dudas sobre la relación de los famosos, pero fue una de las preguntas la que se robó la atención.


Conozca: Silvia Dueñas entregará la banda de Señorita Norte de Santander


“¿Cuánto tiempo llevan juntos?”, fue la pregunta que hizo el seguidores, a lo que Gabriel respondió que “7 años”, dejando a más de uno boquiabierto, pues haciendo cuentas, en ese tiempo la deportista estaba aún con el futbolista.

Precisamente, para ese entonces empezaron los rumores sobre la separación de los famosos, que más tarde fue anunciado por ellos mismos en un comunicado en redes.

Aunque el comentario de Gabriel fue tomado con risas por Daniela, lo cierto es que los seguidores no dejaron pasar por desapercibido y de inmediato comenzaron a tildar al deportista colombiano de “cachón”, pues manifestaron que la empresaria le habría sido infiel a Rodríguez con su actual pareja.


Infórmese: 'El Juego del Calamar: El Desafío', el reality de Netflix sigue buscando participantes


El video de la respuesta de Coronel se hizo viral en pocos minutos y el nombre de James Rodríguez también. 

 Cabe recordar que James y Daniela se casaron en 2010 y fruto de ese amor nació Salomé Rodríguez Ospina, única hija de la pareja. Sin embargo, en 2017 la pareja decidió separarse, y aunque se dijo que una de las razones era por la infidelidad de James, lo cierto es que ellos mismo explicaron en un comunicado que habría sido para tomar caminos diferentes desde lo personal y profesional.

Actualmente, Ospina se ha mostrado muy feliz con su pareja Gabriel Coronel, mientras a James se le ha vinculado con Kimberly Reyes, pero son especulaciones pues aún no se le conoce novia oficial. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda