Escuchar este artículo

Doja Cat y su look “infernal” de 30.000 diamantes en su cuerpo

La artista asistió a la Semana de la Alta Costura de París con un look que captó toda la atención.

La rapera estadounidense Doja Cat sorprendió este lunes con un look “sangriento” en su llegada al desfile Primavera-Verano de Shiaparelli, en la inauguración de la Semana de la Alta Costura en París.

En el evento al que también concurrieron grandes referentes de la moda como Naomi Campbell y Kylie Jenner, Doja Cat causó furor por los más de 30.000 cristales de Swarovski que llevó adheridos a su piel, tatuada enteramente de rojo carmesí como cada una de sus prendas.


Lea: El cucuteño que le diseñó traje a Miss Universe Colombia


Los cristales fueron puestos a mano en un trabajo que tomó alrededor de 5 horas, posible gracias al arduo trabajo de la maquilladora McGrath y el diseñador Daniel Roseberry, que no le dejaron a la vista un solo resquicio de piel.

Como complemento, la cantante llevaba encima un corpiño, botas rojas y una falda con madera lacada. Sobre su pelo cortado al ras también aplicaron diamantes.

 

El atuendo de Doja es un homenaje al “Infierno” de Dante, tema en el que se inspira la última colección del famoso desfile; “Doja’s Inferno” es el nombre propio que la cantante escogió para llevarlo.

Otras modelos que causaron impacto en el desfile fueron Kylie Jenner, Irina Shayk y Naomi Campbell al llevar cabezas hiperrealistas de animales fabricados en goma de espuma y colgados a un costado de la parte frontal de sus vestidos.


Conozca: J Balvin invitado especial en la semana de la moda de París 2023


Doja Cat está nominada al Grammy 2023 en la categoría Grabación del Año por “Woman”, junto a artistas como Beyoncé, Harry Styles y Adele.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 24 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión