El cantante J Balvin eligió nombre para su hijo

Jueves, 8 de Abril de 2021
Valentina Ferrer es la madre del bebé que pronto nacerá.

J Balvin y Valentina Ferrer dieron a conocer el nombre de su primogénito por medio de un video que está circulando.

La pareja, que está a la espera de su primer bebé, que nacerá en los próximos meses.

J Balvin y su novia Valentina Ferrer después de rumores que decían que estaban a la espera de su primer hijo, la pareja confirmó la noticia en el programa “El gordo y la flaca”, sin embargo hasta el momento ambos se han mantenido herméticos y no han dado muchos detalles.

Recientemente circuló un video donde se ve a J Balvin y Valentina Ferrer tomados de la mano, bastante cubiertos, a pesar de eso se nota el avanzado embarazo de la modelo argentina.

De acuerdo con una publicación de Hola! USA, Ferrer ya tendría siete meses de embarazo y sería un niño, al cual ya le habrían elegido nombre. Según ese mismo medio, el nombre del bebé sería Río, aunque aún no han dado detalles del por qué del nombre, se espera que en los próximos días de algunas declaraciones sobre la llegada de su bebé.

El cantante urbano ya había expresado en varias ocasiones su deseo de formar una familia y tener hijos. A pesar de eso, la pareja se ha caracterizado por mantener una relación discreta desde que se conocieron en 2017, cuando la modelo participó en la grabación del video “Sigo extrañándote”.

Image
La opinión
La Opinión