Escuchar este artículo

En su propia casa, a la presentadora Milena López y su esposo los amarraron y les robaron

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes. Los hombres estaban encapuchados y tenían cuchillos.

La Navidad no le sonrió a todo mundo, pues los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas y esta vez la víctima fue la presentadora Milena López, quien en su cuenta de Instagram compartió el drama que vivió la noche del pasado viernes, un día antes de Navidad, cuando los ladrones ingresaron a su casa.

Según la presentadora, tres hombres encapuchados y con cuchillos irrumpieron sobre las 7:30 de la noche a su domicilio, mientras ella veía televisión en su cuarto junto a familiares.


Lea: ¡Indignante! Una mujer fue brutalmente golpeada en vía de Cúcuta


Pese a que Rambo, su perro, ladró cuando entraron los delincuentes, López y su familia nada pudieron hacer. “Nos amarraron y nos robaron”, contó la presentadora.

Según ella, su suegro intentó perseguir a los ladrones, quienes lo amenazaron con una pistola.

“Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. También doy gracias por que mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto”, comentó.

López aseguró que el caso ya está en manos de la Policía y de paso aprovechó para agradecer a sus seguidores y recomendarles asegurar sus casas.

Milena López

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 26 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión