Escuchar este artículo

Encanto ya tiene fecha de estreno en Disney+

Lunes, 20 de Diciembre de 2021
Tras exitoso paso por salas de cine, hay fecha del estreno de la película en Disney+

Se trata de la película número 60 de The Walt Disney Studios, inspirada en la cultura y geografía colombiana, en la que participaron talentos como Carlos Vives, Sebastián Yatra, María Cecilia Botero, Olga Lucía Vives, Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Alejandro Riaño y Angie Cepeda, entre otros.

El 24 de diciembre, llega 'Encanto' al servicio de streaming de Disney. La película animada, inspirada y ambientada en Colombia, estrenó en cines a fines de noviembre y cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica. Una película que abarca la diversidad, la cultura, la gente y la música del país.


Lea aquí: ‘Encanto’ aterrizó en Cúcuta

Los Madrigal habitan en un lugar maravilloso, conocido como un Encanto, que ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único: desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel, la única integrante de su extraordinaria familia que, por algún motivo, no recibió un don mágico. Mirabel descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro y ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La banda sonora de 'Encanto', disponible en las principales plataformas de audio, cuenta con la participación de los destacados músicos colombianos, Carlos Vives, quien interpretó “Colombia, mi encanto” y Sebastián Yatra, quien prestó su voz para 'Dos Oruguitas', recientemente nominada al premio Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original. Las ocho canciones originales de la película están compuestas por el reconocido compositor, productor, actor y cantante Lin-Manuel Miranda.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda