Escuchar este artículo

Esposa de Will Smith rompe silencio

Miércoles, 30 de Marzo de 2022
El domingo su esposo Will Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en la gala de los Óscar. Jada Pinkett Smith escribió en Instagram.

Jada Pinkett Smith rompió el silencio con una publicación en Instagram luego de que el domingo su esposo Will Smith le propinara una bofetada al comediante Chris Rock en la gala de los Óscar.

"Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello", escribió Pinkket Smith, que tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta. La actriz no agregó nada más, y restringió el derecho a comentar.

El escueto comentario de Pinkett Smith viene al día siguiente de que su esposo se disculpara públicamente con Rock, también en las redes sociales, por haberlo abofeteado el domingo durante la premiación en Los Ángeles.

Le puede interesar: Premios Óscar 2022: conozca a los ganadores de la Academia de Hollywood

Durante la entrega de los mayores premios de Hollywood, Rock bromeó en la tarima sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, que sufre de pérdida de cabello (alopecia). Smith reaccionó subiéndose al escenario y abofeteando al comediante, para luego volver a su silla y gritar enfurecido: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!".

Los asistentes en la ceremonia miraron estupefactos la escena dudando por segundos si era parte del guión o no.

La ceremonia continuó y Smith tuvo que subir de nuevo, esta vez para aceptar el Óscar al mejor actor por su papel en "King Richard: una familia ganadora". Llorando, se disculpó con la Academia sin mencionar el incidente ni a Rock y dijo: "El amor te lleva a hacer locuras".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
AFP
AFP

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda