Escuchar este artículo

Habrá serie sobre el video sexual de Pamela Anderson

Jueves, 13 de Mayo de 2021
'Pam and Tommy' se llamará el programa de televisión y contará detalles sobre lo sucedido en 1995

Lily James, conocida por sus personajes en 'Downton Abbey', 'Yesterday' y 'Cenicienta', es la encargada de darle vida a Pamela Anderson en la miniserie 'Pam and Tommy', que cuenta el trasfondo del vídeo sexual que se convirtió en el primer viral de la historia. 

En el papel de Tommy Lee, pareja de ese entonces de la exprotagonista de ‘Guardianes de la Bahía’, será a cargo de Sebastian Stan, conocido por películas y series de superhéroes. 

Hace días, los actores publicaron en su cuenta de Instagram como lucen físicamente al encarnar al baterista de la legendaria banda de metal ‘Mötley Crüe’ y a la exconejita Playboy. James se mostraba encantada de aparecer rubia y Stan, por su parte, se desmarcaba con una frase filosófica: “No dejamos de actuar porque nos hagamos viejos; nos hacemos viejos porque dejamos de actuar”.

Según Variety, ni Pamela Anderson ni Tommy Lee tienen ninguna participación en el proyecto. El guión de la serie está a cargo de Rob Siegel, mientras que uno de los productores es el actor Seth Rogen, quien también aparecerá en el filme interpretando al hombre que robó el video íntimo de Pamela y Tommy.

De momento, no se conoce la fecha del estreno.

¿De qué trata?

La historia se enfoca en cómo se conocieron las estrellas de Hollywood, exactamente 96 horas antes de contraer matrimonio, y también sobre la demanda que interpuso Pamela ante la empresa que distribuyó el video íntimo de la pareja, Entertaiment Group.

El romance entre Pamela y Tommy ocurrió en la década del 90, más específicamente en 1994 cuando se conocieron en un club nocturno, donde Anderson era accionista. “Tommy se acercó, me agarró y me lamió la cara”, le dijo la exPlayboy a la revista Movieline.

Cuatro días después de aquel encuentro, el músico le propuso matrimonio a la actriz en las playas de Cancún. La noche de bodas fue grabada por ellos mismos, que es el mismo video que se robó un ex empleado de la caja fuerte y que además no solo lo hizo público, sino también reveló fotos íntimas de la pareja.

De este romance nacieron dos niños, Brandon y Dylan. Finalmente, la pareja se separó en 1998.

Luego de casi tres décadas de haberse filtrado aquel video íntimo, ambos siguen recibiendo una fuerte suma de dinero por los derechos de autor.
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión