Escuchar este artículo

Karol Sevilla, junto a las princesas Disney

Jueves, 20 de Mayo de 2021
La canción original se sumará a la playlist oficial de Disney Princesa Latinoamérica que cuenta con más de cuarenta y cinco canciones que identifican a las Princesas.

Karol Sevilla, fue la escogida para ser la intérprete de ‘Desde hoy’, la canción original de la campaña Disney Princesa ‘Tiempo de celebrar’.

El sencillo se podrá escuchar a partir de hoy por Radio Disney, mientras que desde mañana estará disponible en plataformas digitales y estrenará un video musical.

La canción insignia de la campaña, que en su letra refleja la importancia de confiar en uno mismo, y celebra los valores de bondad y valentía, estará acompañada por un video musical que estrenará el 21 de mayo a las seis de la tarde simultáneamente en el canal oficial de YouTube DisneyMusicLAVEVO, en las cuentas oficiales de Disney Princesa Latinoamérica en Instagram y Facebook, y también en Disney Channel Latin América y Disney Junior Latin América. 

En la previa de este lanzamiento, el público podrá sumarse al ‘Premiere Live Party’ organizado por Radio Disney en su cuenta de Instagram y del que participará Karol Sevilla para responder consultas de sus seguidores y oyentes de la Radio y también contar sobre su experiencia al interpretar la canción. 

La canción original se sumará a la playlist oficial de Disney Princesa Latinoamérica que cuenta con más de cuarenta y cinco canciones que identifican a las Princesas, desde las clásicas hasta los últimos lanzamientos, como Aladdín, Frozen 2 y Mulán.

Disney Princesa ‘Tiempo de Celebrar’ es la nueva campaña global de The Walt Disney Company que, a lo largo de todo el año y mediante diferentes iniciativas, invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia que las caracteriza.
 

Image
Colprensa
Colprensa