Escuchar este artículo

Khabane Lame, famoso en las redes por un simple gesto

Martes, 11 de Mayo de 2021
El joven, nacido en Senegal, tiene un año en TikTok y es muy popular

A sus 21 años, Khabane Lame es tendencia en las redes sociales solo por hacer un gesto, el cual es replicado por miles de seguidores. 

El joven, que nació en Senegal, pero desde que tiene un año vive en Turín, Italia, es reconocido gracias a una curiosa expresión en su rostro al reaccionar y desmentir trucos que las demás personas hacen pensar que la vida cotidiana puede ser más fácil.
Lame solo tiene un año en TikTok y es tan popular, que alcanza los más de 40 millones de seguidores y sus videos acumulan más de 550 millones de ‘me gusta’.

Su popularidad ha crecido tanto desde el 15 de marzo de 2020, que abrió TikTok porque estaba aburrido, debido a la cuarentena, sin embargo, nunca pensó que tuviera tanto éxito.

En el primer año logró tener un millón de seguidores, pero hace algunos días subió a casi 40 millones, luego de que el gesto en su cara se viralizara rápidamente.

Sus videos son famosos

“Para ser honesto, no esperaba este éxito en lo más mínimo. El canal creció a principios de este mes y ahora estoy tratando de mantenerlo. Sin embargo, el ranking para mí es solo un número. Por supuesto que estoy feliz de ser el número uno de Italia, pero mi objetivo es simplemente entretener a la gente”, expresó Khabane Lame al medio italiano, Corriere della Sera.

Agregó que al llegar a un millón, pensó que esa cifra estaba bien, sin embargo, al publicar otro video y ver su popularidad, se dio cuenta de que a la gente le gustaba las expresiones en su rostro, por lo que continuó en lo mismo.

Pero este senegalés no solo se ha vuelto famoso en TikTok, pues en Instagram también cuenta con 8 millones de seguidores y piensa crear contenido en otras redes sociales como YouTube y Twitch, ya que gracias a lo que monetiza en la web, ha podido ayudar a su familia.

“Es un gran deseo mío explotar esto como un trabajo, ya tengo varios proyectos en mente, pues es una gran oportunidad para ayudar económicamente a mi familia y amigos más necesitados”, puntualizó.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas