Escuchar este artículo

A la actriz 'Majo' Vargas su mamá no la deja hacerse cirugías

Martes, 3 de Agosto de 2021
La joven aseguró que su cuerpo es natural al igual que su sonrisa.

Después de muchas especulaciones sobre su cuerpo, la actriz María José Vargas despejó las dudas de si realmente tiene alguna intervención quirúrgica, como muchos han afirmado, porque posee una figura espectacular.

‘Majo’, como le dicen de cariño, es recordada por su participación en la primera temporada de La ‘Reina del Flow’, o también por su papel de Juliana en ‘Francisco el matemático’ y en ‘Lady, la vendedora de rosas’.

Hace días, la bella joven activó la dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde tiene 3,3 millones de seguidores, y allí aclaró varias dudas.

¿Tienes cirugías?”, le escribieron en la cajita de preguntas y ‘Majo’ decidió contestar con toda sinceridad y advirtió que son falsos los rumores que a veces la señalan de, supuestamente, haberse operado los glúteos o el rostro. “Mi mamá todavía me manda y no me lo permite. También les manda a decir que ‘porque no y punto’, y que si me llego a hacer algo ‘esto pasa de castaño a oscuro’”, aseguró la hermana de la también actriz Yuri Vargas.

También le preguntaron que si tenía diseño de sonrisa y ella aseguró que sus dientes son resultado de un proceso de ortodoncia bastante común, en el cual se puso brackets cuando era apenas una adolescente.

También negó las versiones sobre una supuesta ruptura con su novio Julián Cerati (sobrino del fallecido rockero argentino Gustavo Cerati), del cual se ha mostrado un poco alejada por cuestiones de trabajo, aunque están apenas a unos meses de cumplir dos años de relación.

“Estamos guardando ganas para cuando podamos vernos”, añadió la joven que actualmente graba una serie en Barichara (Santander), donde interpreta una mujer de la época antigua, llamada Isabella Francisca Dominga Villamizar.
 

Image
Su cuerpo es natural, según dice la actriz.
Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda