Escuchar este artículo

La nueva Blancanieves es de origen colombiano

Miércoles, 23 de Junio de 2021
La cinta será dirigida por el encargado de '500 días con ella' y 'The Amazing Spider-man' y tomará de base la cinta animada de 1938.

 Disney continúa con sus planes de llevar en carne y hueso su universo animado clásico y por ello toca el turno de una cinta que le dio en su tiempo diversos premios Óscar a Walt Disney, Blancanieves, que será interpretada en 'live action' por Rachel Zegler, de origen colombiano..

Hace pocos días se revelaron imágenes filtradas de la cinta de 'La Sirenita' donde  se puede ver a Halley Bailey en la piel de Ariel y ahora, Deadline revela que el estudio de Mickey Mouse eligió a la actriz colombiana para el papel de la princesa que vivió con los siete enanos.

Rachel Zegler, quien protagonizará la película de 'West Side Story' de Steven Spielberg y también formará parte del elenco de de 'Shazam! Fury of The Gods', dará vida a la princesa titular en la nueva película basada en la cinta animada de 1938, que a su vez estaba inspirada en el cuento de los Hermanos Grimm.

Zegler nació el 3 de mayo de 20013​ en Hackensack, Nueva Jersey, en el Hackensack University Medical Center. Su madre colombiana es Gina Zegler y tiene una hermana mayor, Jacqueline. Su padre es de ascendencia polaca.​

Zegler se crio en Clifton, Nueva Jersey, donde asistió a la St. Philip the Apostle Preparatory School. Luego asistió a la escuela secundaria Immaculate Conception, donde protagonizó los musicales de la escuela durante los cuatro años: como Bella en La bella y la bestia (2016), Ariel en La sirenita (2017),​ Dorothy Brock en 42nd Street (2018), y Fiona en Shrek the Musical (2019).​ Para las cuatro actuaciones, recibió nominaciones a los premios Metro en la categoría de Actriz en un papel principal. Sus otros papeles incluyen a Serena en Legally Blonde, Cosette en Los Miserables, Millie en Thoroughly Modern Millie y Mimi en Rent.Se graduó de la escuela secundaria el 2 de junio de 2019.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión