El exjugador español habló por primera vez sobre la cantante colombiana.
Aunque Gerard Piqué, sigue evitando hacer comentarios sobre la canción de su expareja junto a Bizarrap, en la más reciente entrevista que dio al programa de radio El món a Rac1, rompió el silencio.
El exfutbolista aprovechó el espacio para referirse al comportamiento de la cantante colombiana y cuestionó cómo la letra de la canción puede afectar a los hijos que tienen en común, Milan y Sasha.
“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien” afirmó.
También se refirió a cómo se siente en este momento a nivel personal: “muy bien” y “feliz” dijo y añadió: “La frase que dije en mi despedida en el Camp Nou [’A veces querer significa dejar marchar’] resumió bien mi estado de ánimo. En mi vida estaban pasando muchas cosas, no solo a nivel profesional, y te das cuenta de que, a veces, tienes que tomar la mejor decisión para tu entorno. Dejar de seguir jugando en el Barça no es algo que quería, pero entendía que tocaba. Salió natural".