Escuchar este artículo

La serie que revela momentos claves en la vida de Los Montaner

Serie descubrir todo sobre el embarazo de Evaluna y la esperada llegada del bebé.

Una especie de clan o la familia más importante de la industria de la música latina del momento, a Los Montaner sólo les faltaba una cosa por hacer: tener su propio docureality.

Era cuestión de tiempo hasta que Disney+ lo hiciera realidad, y desde su estreno hace algunos días, no ha dejado de ser tendencia en dicha plataforma con sus cinco primeros episodios de una primera temporada, que seguramente tendrá más.

Una familia encabezada por el legendario Ricardo Montaner, una pieza clave de dentro de la historia de la música latina, junto a sus hijos que han continuado su legado, con Mau y Ricky, además de Eva Luna con su trabajo como actriz y como cantante.


Infórmese: Así fueron las primeras horas de Sofía Osío como Señorita Colombia


A este clan se suma el cantautor colombiano Camilo, quien vive un momento estelar, entre sus giras exitosas, sus canciones como fenómeno mediático y las contantes colaboraciones con otros artistas.

Una temporada de diez capítulos, disponibles ya cinco, y la otra parte llegará el próximo 28 de diciembre.  

En Los Montaner la familia Montaner queda revelada. A lo largo de la temporada los fanáticos descubrirán toda la intimidad de la emblemática familia, sumergiéndose en su vida diaria y acompañándolos por todo el continente en conciertos, vacaciones, celebraciones y más. La nueva producción, además, presenta fotos y videos del archivo personal de Ricardo, quien ha estado fotografiando y filmando a su familia durante décadas.  

Claves en Los Montaner 

Entre los momentos claves de esta primera parte de la temporada inicial de Los Montaner, Mau, Ricky y Evaluna unen esfuerzos para planear un festejo de cumpleaños sorpresa para Marlene junto a Ricardo, aunque todos saben que no es fácil sorprender a la matriarca de la familia. La serie no solo registra los divertidos contratiempos de los preparativos y la fabulosa celebración, sino que, además, es testigo de los momentos emotivos que finalmente se viven durante el festejo cuando un regalo muy especial da pie a descubrir detalles conmovedores de la relación entre Marlene y cada uno de sus hijos.  


Conozca: Jim Carrey no podrá entrar a Rusia ¿Qué pasó?


La serie también revela los entretelones de la presencia de la familia completa en la entrega de los premios Grammy Latinos en Las Vegas, desde los preparativos de cada integrante en las habitaciones de sus hoteles hasta la adrenalina de la ceremonia con el minuto a minuto del anuncio de los ganadores en las distintas categorías. Además, las cámaras registran el momento histórico en el que Ricardo gana su primer Grammy Latino tras más de cuarenta años de carrera artística.

En el camino hacia la esperada boda de Ricky y Stef, el docureality acompaña a Ricky en su proceso para elegir al padrino de boda. La audiencia sigue episodio a episodio la consideración de los posibles candidatos, incluyendo a Mau y a amigos cercanos de Ricky, hasta que la decisión queda revelada de una forma muy divertida.  

Uno de los más divertidos es el que sucede cuando los Montaner deciden hacer un viaje de carretera para estar presentes en el concierto de Camilo y Evaluna en Orlando (Estados Unidos). El grupo parte desde Miami en una casa rodante y se aprecia cómo disfrutan del tiempo en familia. El viaje también brinda una oportunidad para que todos participen de una divertida actividad al aire libre, a puro remo y en pleno contacto con la flora y la fauna de la zona.  


Lea además: Carlos III celebra su primer cumpleaños como rey


Camilo, el cantante latinoamericano del momento, y Evaluna, la menor de los Montaner, se convirtieron en padres de Índigo en abril de este año. La serie permite descubrir todo sobre el embarazo y la esperada llegada de la nueva integrante de la familia, incluyendo el día a día del crecimiento de la panza de Evaluna, las reflexiones y confesiones de Camilo en relación a su inminente paternidad, y la conexión de los demás Montaner con la nieta y sobrina en camino.

Los Montaner revela todos los entretelones de uno de los eventos más viralizados de 2022: la boda de Ricky y Stef, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina a comienzos de enero. No solo se muestran todos los preparativos de los meses previos, incluyendo el proceso de creación del vestido de la novia y los nervios en torno al primer encuentro entre los consuegros, sino que además se revela todo lo que sucedió en los días anteriores a la boda y las emociones que experimentó cada uno de los integrantes de las dos familias en relación al gran acontecimiento. El minuto a minuto de la ceremonia judeo-cristiana que unió a Ricky y Stef para siempre también aparece en la serie. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión