Escuchar este artículo

Lionel Messi actuará junto al caleño Andrés Parra

Viernes, 10 de Junio de 2022
Estarán en una comedia argentina llamada 'Los Protectores'

En el último año, el astro del fútbol, Lionel Messi, cambió de equipo de fútbol, de liga y hasta de país, para seguir mostrando todo su talento en el París San Germain, pero ahora muchos se preguntan: ¿Cambio de representantes?


Infórmese: ¡Prográmese! Hoy jornada cultural en Los Patios


Se le ha visto en París con tres representantes de jugadores que han iniciado un proyecto que les ha traído más problemas que éxitos, pero que están empeñados en trabajar para uno de los máximos jugadores de la historia del fútbol.

En realidad, se trata de las grabaciones de la segunda temporada de la comedia argentina 'Los Protectores', las cuales acaban de finalizar, contarán con una participación especial de Lionel Messi desde la propia París, Francia.


Conozca: JLo confesó que cantar con Shakira fue “la peor idea del mundo”


Protagonizada por Adrián Suar (Renzo 'Mag' Magoya), el colombiano Andrés Parra (Reynaldo 'Colombia' Morán) recordado por su papel en la novela colombiana "Escobar: el patrón del mal" y Gustavo Bermúdez (Carlos 'Conde' Mendizábal). La nueva temporada de la serie exclusiva de Star+ escrita por Marcos Carnevale con la dirección de Jorge Nisco, llega con una trama llena de acción y suspenso, figuras invitadas y un gran elenco.

Filmada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, llegará en exclusiva a Star+ en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol que ahora debe enfrentar una amenaza inesperada a su negocio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda