Escuchar este artículo

Los trucos con los que ‘Loki’ se volvió famoso

Domingo, 6 de Junio de 2021
Los fans lo saben: el Dios de los engaños tiene bien ganado su apodo.

El miércoles, 9 de junio, será el estreno de los primeros capítulos de ‘Loki’, la nueva serie de los estudios Marvel para Disney+, y los seguidores del Universo Marvel se preparan para la llegada de este Dios de los engaños interpretado por Tom Hiddleston.

Como todas las series de Marvel para Disney+, la historia se desarrolla tras los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, con episodios de estreno cada miércoles.

Los fans lo saben: el Dios de los engaños tiene bien ganado su apodo. Incluso cuando se está portando bien, el malvado hermanastro de Thor tiene dos o tres trucos bajo la manga, listos para ser usados cuando nadie lo espera. Inteligente, ingenioso y muy impredecible, Loki tiene un magnetismo como pocos.

Así, a la espera de su estreno, sus seguidores repasan algunos de sus trucos y las bromas más memorables en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En ‘The Avengers:: Los Vengadores’, la llegada de Loki a Alemania fue simplemente terrorífica. Luego de provocar un gran alboroto, se ubica frente a una multitud y logra intimidarla duplicándose a sí mismo una y otra vez. ¿El resultado? Una masa dominada, obligada a arrodillarse ante él. La muerte en el campo de batalla suele ser definitiva, excepto en el caso de Loki. En ‘Thor: un mundo oscuro’, el Dios del trueno ve morir a su hermanastro, pero se trata de un truco, por supuesto. Como parte de su plan maestro para tomar el control de Asgard, Loki finge su muerte y asciende al trono haciéndose pasar por su padre, Odín. La estrategia funciona, y Loki cumple su mayor deseo: reinar en Asgard.

En ‘Thor: Un mundo oscuro’, Loki es enviado a prisión por los crímenes cometidos en la Tierra. Si bien luce a gusto, es una trampa. Está extremadamente consternado, pero decide proyectar una imagen de sí mismo en control de todo. Y cuando muere su madre, todo se vuelve aún peor.

Image
La opinión
La Opinión