La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Maluma incursiona en el mundo de las comidas rápidas con su propia marca
Maluma ya tiene su propia marca de comida a domicilio y también abrirá una constructora.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 5 de Noviembre de 2022

Maluma anunció el lanzamiento de su nuevo restaurante digital Dembow, que inicialmente no tendrá ningún punto de venta físico y estará enfocado en delivery, siendo el primero que se lanza en cuatro países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo.

Dembow llega con una propuesta culinaria disruptiva de hamburguesas y hot dogs en un mismo lugar. Las hamburguesas serán las Super Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa.

Son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. Los hot dogs tendrán ingredientes que normalmente no veríamos en un perro común.

El concepto de la marca parte de la música, así como de su éxito, el ritmo que une el género urbano; el sonido del barrio latino que inspira las canciones de los cantantes de reguetón que ahora llenan estadios en el mundo entero.

“La esencia es lo más importante... y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, dice Juan Luis Londoño

A partir de noviembre, personas en las principales ciudades de Colombia, México, Brasil y Perú podrán disfrutar de Dembow y conocer más de la marca a través de Instagram en @dembowbymaluma y probar su oferta de comida ordenando por Rappi o por los canales de delivery propio: dembowbymaluma.com o Whatsapp.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día