Escuchar este artículo

Modelo de OnlyFans pagó quimioterapia al hijo de una seguidora

Miércoles, 8 de Junio de 2022
La mujer costeó el tratamiento con 19.000 pesos mexicanos que equivalen a tres millones en Colombia.

Para celebrar los tres millones de seguidores en Instagram, la modelo mexicana de Only Fans Karely Ruiz quiso darle un regalo a un seguidor. En un primer momento pensó en una intervención cosmética: “Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, les voy a regalar una lipo a todas mis niñas preciosas y hermosas, para que se vean realmente calientes”, escribió.

Sin embargo, un mensaje llamó su atención. En lugar de una lipo, una mujer le pidió un tratamiento para Sebastián Herrera, un joven de 17 años con cáncer. La modelo se conmovió y accedió a costear el tratamiento: 19.000 pesos mexicanos (un poco más de tres millones de pesos colombianos). Además, visitó en compañía de Herrera un centro comercial para comprarle un Nintento Switch. La productora de contenidos compartió la imagen en sus redes sociales.


Entérese: Yatra decidió ser jurado de votación en el exterior


Con apenas 22 años, la modelo saltó a la fama viral al publicar varias fotos y videos en compañía de uno de los veteranos galanes de la televisión mexicana, Andrés García. Por su contenido en Only Fans, Ruiz ajusta un salario de siete millones de pesos colombianos, en promedio.

Only Fans es una red con contenido premium para adultos que es reconocida especialmente por sus cuentas con contenido erótico y sexual.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda