Escuchar este artículo

Murió la 'abuelita influencer' que divertía con sus ocurrencias a los cucuteños

Esta bella cucuteña que se robó el corazón de los colombianos debido a sus ocurrencias, falleció este domingo según lo dio a conocer su nieta Mayer.

Carmen Alicia de la Rosa de Vicuña, la reconocida abuelita cucuteña que sorprendió en instagram y facebook con sus ocurrencias, falleció este domingo.

Así lo dio a conocer su nieta Mayer en redes sociales, pues era ella la que la animaba a publicar los divertidos contenidos.

La abuelita cucuteña que sacó muchas risas a los colombianos, contaba con más de 2 millones de seguidores en Tik tok y más de 200 mil en Facebook.


Lea: Los momentos de terror del creador de contenido ‘Don Alejandro' por cuenta de un ladrón


"Te voy a extrañar mucho abuelita, gracias por tanto.Te ganaste muchos corazones y así como cada día nos hacías llorar de la risa, hoy nos haces llorar de tristeza", escribió la influencer en sus redes.

Aunque se desconocen las causas de la muerte, la noticia ha desatado miles de comentarios de los seguidores quienes manifestaron cuánta falta harán sus cómicos y naturales videos.

 

El último adiós 

La velación 'abuelita influencer' se lleva a cabo en la funeraria Rincón desde las 8 a.m. de hoy lunes.

Mientras tanto, la santa eucaristía de Exequias será mañana a las 10 a.m.  en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), de barrio Blanco; para finalmente ser trasladada a lo que será su morada eterna, en el parque cementerio Jardines de San José, en el municipio de Los Patios . 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión