Escuchar este artículo

¿Qué le pasa a Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh?

Sus allegados negaron que todo esto se deba a una campaña para promocionar su próximo trabajo discográfico.

La publicación de una foto, por parte de la misma artista, en la que se le notoriamente demacrada y descuidada, desató una serie de especulaciones sobre la salud mental de la cantante Amaia Montero.


Lea además: Piqué y su nueva novia, Clara Chía, estarían planeando tener un hijo


La voz líder de la banda La Oreja de Van Gogh también escribió un mensaje que preocupó aún más a sus seguidores y amigos.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, fue lo que escribió en sus redes sociales.

Los rumores acerca de su situación no se hicieron esperar, al punto que se especuló con que la cantante, de 46 años de edad estaba desaparecida.


Conozca: La cucuteña Dayana Lamk se arrodilló y lloró al llegar a la cima del monte Kilimanjaro


 

 

Pasa por un mal momento

Las versiones de su desaparición fueron desmentidas por su entorno más próximo, entre ellas su hermana.

Sus allegados pidieron respeto y negaron que todo esto se deba a una campaña de expectativa para promocionar su próximo trabajo discográfico.

“Necesita tiempo para recuperarse de este bache y poder volver a brillar”, comentó su hermana Idoia, con el programa “Espejo Público”, de la cadena Antena 3.

“Amaia no está pasando por su mejor momento, aunque si hay algo que aclarar, lo haría la propia Amaia o su representante”, expresó Idoia.


Le puede interesar: Las frases claves del discurso de Gabo al recibir el Nobel


Como solista, la artista ha presentado cuatro álbumes de estudio, el más reciente fue “Nacidos para creer”, en 2018, año que adelantó su última gira de conciertos, que llevó el nombre su álbum.

En febrero de 2020, antes de la pandemia por covid-19, anunció en sus redes sociales que estaba en proceso de composición de lo que será su quinto álbum de estudio como solista.

Montero definió ese momento como “atrapada entre melodías y acordes”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 19 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión