La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Shakira ruega por respeto a la intimidad de sus hijos en su nueva vida en Miami
La colombiana asegura que sus hijos han sufrido un asedio y persecución por parte de la prensa en Barcelona; exige que no quiere que suceda lo mismo ahora en Estados Unidos.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 10 de Abril de 2023

La cantante colombiana Shakira habló, en un comunicado, directamente a los medios de comunicación y periodistas acerca de que sus hijos merecen crecer tranquilos y felices como cualquier menor. Esto se debe a que, según la artista, en su vida en Barcelona los periodistas acosaban a sus hijos hasta afuera del colegio.

La fama de Shakira ha ido en aumento, desde su separación con Gerard Piqué y aún más gracias a las colaboraciones que ha realizado con diferentes artistas cómo Bizarrap y Karol G.

La cantante este lunes, 10 de abril, decidió sincerarse con los periodistas que, según ella, están acosando a su familia. En el comunicado afirmó que es comprensible que la prensa busque hablar con ella o con su familia; sin embargo, señala que sus hijos han sido víctimas de una persecución por parte de los medios.


Entérese: Estoy feliz de que Karol G esté creando conciencia: Jamie Lee Curtis


Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, se lee en el comunicado publicado en Twitter.

La colombiana ruega que ahora que sus hijos iniciarán una nueva vida en Miami respeten su derecho a la intimidad. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.

Shakira continúa diciendo, en el comunicado, que espera de los periodistas un trato más humano hacia sus hijos, porque viven con el miedo de que los estén grabando o persiguiendo, los pequeños apenas tienen 8 y 10 años.

Concluye el texto manifestando que no habla como artista sino como una madre preocupada. “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día