Escuchar este artículo

Video | El papá de Greeicy se presentó en La Voz Senior

Mike Bahía lo acompañó a las audiciones.

Luis Alberto Rendón, el padre de la cantante Greeicy Rendón, cumplió uno de sus mayores sueños, a sus 60 años: presentarse en el diamante de La Voz Senior. Y lo hizo interpretando la canción Aventurero de Yeison Jiménez.

“Es un placer estar aquí frente a tan grandes personajes”, dijo el participante a los jurados Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, una vez terminó su presentación.


Infórmese: La Voz Senior recuperó el puesto como el programa más visto en Colombia


Luego contó que tomó la decisión de audicionar en el programa “por culpa de mi hija, porque ella me ayudó mucho en el tema de la música”. Explicó que antes de la audición a ciegas, ella lo entrenó en la casa.

Luis Alberto, quien también es compositor, estuvo acompañado por su esposa, Lucy Ceballos, y su yerno Mile Bahía, quien apareció en el escenario y de paso saludó a los tres entrenadores. “Te vi muy bien viejo Albert, te vi muy bien”, le dijo.


Conozca: ¿Lina Tejeiro y Juan Duque atraviesan una crisis?


Aunque ninguno de los jurados giró su silla para que el participante continuara en la siguiente etapa del concurso, Rendón dejó claro que se divirtió en esta experiencia y el orgullo que siente por su hija.

Al final, Nacho y Mike Bahía interpretaron la canción La mitad, una colaboración que ambos artistas lanzaron en 2021 junto a Carlos Vives.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 6 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión