La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
Hallan a tres colombianos incinerados en un carro en una ciudad de Brasil
Las autoridades encontraron uno de los cuerpos en el maletero y los otros dos en el asiento trasero.
Martes, 21 de Junio de 2016

Desesperadas se encuentran tres familias pereiranas tras conocer que sus seres queridos fueron hallados por las autoridades incinerados dentro de un carro en la ciudad de Tres lagoas, en Brasil, y aún no saben cómo van a repatriarlos para darles sepultura. 

Los hombres fueron identificados como Ricardo Andrés Hernández, de 36 años, del barrio El Progreso; Germán (se desconoce su apellido), del barrio San Judas, de Dosquebradas, y Santiago (del que también se desconoce su apellido), del Valle del Cauca, quienes partieron en búsqueda de nuevas oportunidades.

Ricardo Andrés fue la única víctima identificada plenamente por sus familiares.

Los cuerpos fueron hallados por la Policía Militar de Tres Lagoas, Brasil, en una zona rural, a 35 kilómetros de la ciudad. 

El automóvil, con placas de Riberirao Preto, Sao Paulo, contenía materiales para la preparación de marihuana.

La policía llegó hasta el vehículo y encontró uno de los cuerpos en el maletero y los otros dos en el asiento trasero. 

Los cuerpos fueron enviados a Umol, Instituto Médico Dental Legal, y el vehículo al patio de DEPAC para su posterior identificación.

Según información entregada por sus familiares, los hombres desaparecieron desde el jueves y solo hasta el viernes fueron encontrados muertos.

La prensa local señaló que los residentes de una granja informaron al Centro de Operaciones de la Policía Militar (Copom) de la ubicación de un automóvil junto a una plantación de eucaliptos.  

En uno de los cuerpos, los expertos encontraron una cadena con un crucifijo y el marco de una gafas, pero no hallaron  documentos que identificaran a las demás víctimas.

Colombiana 

En otro hecho, un misterio rodea la muerte de una colombiana en un apartamento en Roma, Italia. Se trata de Antonieta María Vásquez, de 36 años, cuyo cuerpo fue hallado colgando de una sábana. 

Pereira | Colprensa

Temas del Día