La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
Real Madrid y Betis empataron a un gol
El equipo de Zidane consiguió la igualdad con una jugada dudosa de Benzema.
Domingo, 24 de Enero de 2016

El Real Madrid empezó perdiendo en campo del Betis, con un tanto de Álvaro Cejudo (7) y tuvo que esperar a que el francés Karim Benzema empatara en la recta final del encuentro (71).
       
El alemán Toni Kroos dio un pase al colombiano James Rodríguez, en fuera de juego, que cedió a Benzema para que marcara a puerta vacía.
      
Era el primer partido de Zinedine Zidane como visitante en el banquillo del Real Madrid, y el resultado no fue el esperado para el francés.
      
"No esperaba dejarme dos puntos en este partido, pero el fútbol es así. Si tú no la metes, puede pasar eso. No me lo esperaba, pero por el partido que hicimos no puedo reprochar nada a mis jugadores", afirmó Zidane.
      
En otro partido disputado este domingo, el Athletic (8º) ganó 5-2 al Eibar (6º) con un doblete de su estrella Aritz Aduriz, en un duelo entre los dos equipos vascos que aspiran a jugar competiciones europeas el próximo año.
      
Por su parte, Deportivo La Coruña (9º) y Valencia (11º) empataron (1-1).
    
Se adelantaron los gallegos por medio de Lucas Pérez (27) y cuando parecía que tenían asegurada la victoria llegó en el descuento el empate del Valencia con un cabezazo de Álvaro Negredo (90+3).
       
El Barcelona se colocó líder al vencer el sábado en campo del Málaga (12º) por 2-1.

Madrid | AP

Temas del Día