La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Comunidad
Alcalde analiza soluciones con vecinos de San Luis para acelerar entrega de obra de Cuatro Vientos
La semana pasada, la administración y la contratista convinieron un plazo de veinte días para determinar las soluciones que conlleven a la feliz culminación de la megaobra que beneficiará a las comunidades del oriente de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Junio de 2021

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, adelantó este lunes en el edificio municipal una nueva reunión de trabajo con líderes de las comunas 3 y 4, para socializar las soluciones que permitirán la terminación y entrega de la Intersección Vial Cuatro Vientos.

 “Las obras públicas las recibe la comunidad y nuestro deber como administración es entregarlas con lujo de detalles. En este momento trabajamos en las soluciones para terminar el proyecto lo más pronto posible. Yo, como representante legal de la comunidad, velo por el bienestar de todos, y entregar esta obra es una prioridad”, expresó el gobernante municipal.

Como lo ha manifestado en varias oportunidades, el mandatario reconoce las afectaciones que han tenido los habitantes y comerciantes de esta zona de la ciudad por los retrasos de la obra, pero ratifica la voluntad de terminarla en el menor tiempo posible, efectuando las acciones correspondientes en el marco de la legalidad y procurando el cuidado de los recursos públicos.

La Alcaldía de Cúcuta, desde la Secretaría de Infraestructura Municipal, continuará en diálogo permanente con las comunidades para atender sus inquietudes y ofrecer información oportuna sobre los avances para la terminación y entrega de la obra, a la cual le resta solo el 2%.

La semana pasada las partes convinieron un plazo de veinte días para ofrecer las soluciones que se requieren para poner la intersección vial Cuatro Vientos en servicio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día