La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Copa América
Colombia vence parcialmente a Brasil con un golazo de Luis Díaz
Los dirigidos por Reinaldo Rueda vencen 1-0 a Brasil al término del primer tiempo. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Junio de 2021

Con un golazo de tijera de Luis Díaz, Colombia está dando de momento la sorpresa en la Copa América al vencer a Brasil al término del primer tiempo, en el estadio olímpico Nilton Santos. 

El maravilloso gol del costeño llegó al minuto 10 tras un centro preciso de Juan Guillermo Cuadrado desde la banda derecha, que pudo ser ‘pescado’ de forma impecable. 

Por ahora, la Tricolor es primera del grupo con 7 unidades. 

El equipo se ha visto bien parado en la cancha, con un trabajo destacado de Rafael Santos Borré colaborando en la marca y la batalla personal de Wilmar Barrios con Neymar Junior, quien no ha podido mostrar su magia. 

Formaciones: 

1. Colombia

David Ospina; William Tesillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Daniel Muñoz; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado; Duván Zapata y Rafael Santos Borré.

DT: Reinaldo Rueda.

2. Brasil

Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Everton Ribeiro, Casemiro, Fred; Richarlison, Gabriel Jesús y Neymar. 

DT: Tite.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día