La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Deportes
'Indenorte en tu corazón' recorre los barrios de Norte de Santander
Los fines de semana llevan espacios de recreación a la comunidad.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Junio de 2022

El Instituto de Deportes de Norte de Santander recorre los barrios del departamento desde hace dos meses con su programa: Indenorte en tu Corazón. 


Lea: Camila Osorio fue eliminada en la primera ronda de Birmingham


Se trata de una iniciativa desarrollada los fines de semana, para fomentar los espacios deportivos y de recreación en niños, jóvenes y adultos. 

"Es salir de las oficinas y conectarse con la comunidad. Recuperar espacios después de la pandemia que nos encerró. Bajo la directriz del gobernador Silvano Serrano, creamos este proyecto", señaló Diego González, director de Indenorte. 

 

'Indenorte en tu corazón' recorre los barrios de Norte de Santander./Foto: cortesía

 

Es así, como han visitado 14 municipios y dos barrios de Cúcuta (Alfonso López y Vallester en la ciudadela La Libertad). 


Además: Colombia cayó ante México y quedó cuarta en Toulon


"A las escuelas les regalamos implementación deportiva como balones, platos, conos, aros, entre otros. Además, solicité el apoyo de la Secretaria de Medio Ambiente para que también se fomente la jornada de bienestar animal", agregó. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día